Nace FUPCOM un espacio para pensar la Comunicación

Por primera vez se impulsará una Expo que integrará a todos los sectores de la comunicación social en el Cauca.

El Programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán, realizará el viernes 9 de noviembre de 2018, en la sede de San José, Centro Histórico de la ciudad, la primera ExpoComunicación FUPCOM, que pretende aportar a la sociedad Caucana una visión general del estado de la comunicación a nivel regional y global.

Se trata de un espacio académico y empresarial para que estudiantes, comunidad, medios y empresas del sector interactúen en un mismo escenario. Una actividad, de ingreso gratuito, que espera no menos de 5.000 visitantes de toda la región.

La FUPCOM se desarrollará desde las 9 am y en ella los visitantes asistentes al Domo de la Fundación Universitaria de Popayán, podrán recorrer el pabellón de la Comunicación, donde las empresas más importantes de la región expondrán los proyectos e iniciativas que tienen en marcha para mejorar su imagen y la comunicación con su entorno.

Expositores e invitados harán parte de conversatorios permanentes con protagonistas de los medios de comunicación y la comunicación corporativa en la región.

Asimismo, en simultanea se tendrá la presencia de Invitados nacionales y regionales quienes realizarán ponencias académicas en la Casa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán, sobre experiencias exitosas a nivel local y nacional relacionadas con los medios de Comunicación y la Comunicación en general.

Este año en su primera edición la FUPCOM realizará un homenaje especial a la empresa Caracol Radio en sus 70 años de operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *