Farruko dedica conmovedor mensaje en Premios Lo Nuestro: “No me despido, hago una transición”

por: Andres Felipe Valencia Garcia, estudiante del programa de comunicacion social FUP

El artista de música reguetón, “Farruko” fue galardonado y reconocido como la excelencia urbana por su trayectoria y lo agradeció con un emotivo mensaje en los premios lo nuestro del 2022.

El pasado 24 de febrero del 2022 se llevó a cabo los premios Lo Nuestro en la ciudad Nueva York en los Estados Unidos. Uno de los invitados especiales fue el cantante Farruko el cual estuvo nominados en varias categorías. El cantante, que hace días atrás reveló que empezaría a seguir a Jesús, dio un emotivo mensaje para su público.

A lo largo de la programación, el cantante fue reconocido por la excelencia urbana por su trayectoria en su vida musical. Lleva más de 15 años dentro de la industria donde se ha convertido en un gran referente del género hacia el mundo.

Tras el show, sus hijos ingresaron al escenario en sus manos con el premio para felicitarlo. Sin embargo, no cogió la estatuilla “Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el galardón fueron quienes me lo dieron”, dijo Farruko.

Farruko en medio de su discurso dijo:

Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”, dijo el reguetonero durante la ceremonia.

A lo largo del evento aprovechó en hablar del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que están viviendo en la actualidad y enfatizó sobre los problemas actúales del mundo.

“las personas cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo. Lo dice en Puerto Rico ahora mismo mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo. Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble”, expuso el cantante.

Finalmente, se despidió de los asistentes al evento. “Y con esto me despido y se los digo brevemente: ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias”, fue el mensaje de esperanza del intérprete.

__________

Opinan los payaneses:

El Claustro preguntó a los payaneses acerca de la decisión de Farruko sobre el cambio en su estilo de vida y música.

 

Esteban Valverde Prado Estudiante de Ecología de la Fundación Universitaria de Popayán

 

“Dios tiene suficiente poder para cambiar la vida de alguien que necesite de él, y lo está haciendo con Farruko ya que él estaba deleitando a través de sus canciones a jóvenes a la sexualidad.”

 

 

 

 

 

Marta García Barreiro  Gerente de  la empresa Copinet QG

 

“Estoy contenta al saber cómo Farruko ha decidido seguir a Dios, a pesar de que yo aún no lo sigo, pero todos vamos para el mismo camino esa es mi fe. Sin embargo, creo que debe ser un arrepentimiento genuino y es lo que está haciendo, las canciones que él cantaba como “pepas” era muy mala para la juventud pero aun así ya ha pedido disculpas, de mi parte está perdonado”.

 

 

 

 

 

María José Rojas (Foto 3) Estudiante de Derecho de la Corporación Autónoma del Cauca

 

 

“Es gratificante ver que Farruko haya decidido seguir a Jesús y demostrar hacia los demás que este es el mejor camino, lo felicito por haber dado este paso tan grande.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *