Payaneses ahora podrán capacitarse gratuitamente en animación digital

Información Institucional

Alcaldía Municipal de Popayán

La Administración Municipal facilita puntos ‘Vive Digital’ para realización de cursos gratuitos que proporcionan ventajas en términos de educación, empleo y cultura.

CLICK AQUÍ: documento completo

A través de una articulación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo- UT Fonade, se lideró el proyecto ‘Puntos Vive Digital para la Gente’ en su tercera fase, que contó con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano la que diseñó una plataforma web para la realización de cursos online relacionados con las TIC.

Popayán es uno de los municipios beneficiados con estos cursos que contribuyen al desarrollo social, económico y al mejoramiento de la calidad de vida de los participantes.

Con asignaturas como creación de contenido animado, diseños de sitios web, desarrollo de productos 2D o 3D, uso básico de internet entre otros, se busca llegar a toda la comunidad interesada, desde niños hasta personas de la tercera edad.

La Alcaldía de Popayán por medio de la Oficina Asesora TIC y la Secretaría de Educación son los encargados de administrar los puntos ‘Vive Digital’ donde impartirán los cursos y posteriormente el Centro de Empleo y Emprendimiento permitirá desarrollar ofertas de empleo a través de la Administración Municipal.

Para acceder a los cursos, Haz Clic con tu Futuro aquí: http://cursosmintic.utadeo.edu.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *