Payaneses se gozaron el ‘Picnic al puente’

La lluvia no fue obstáculo, para que los payaneses participaran del ‘Picnic al Puente’, que este fin de semana se realizó en la Arcada de la Herrería y que congregó a familiares, amigos y ciudadanía en general.

Desde las 10:00 a.m. el ‘Picnic al Puente’ se tomó la Ciudad Blanca con clases de yoga, taller de tejido, música en vivo, cuenteros, globoflexia, exposición de artesanías y gastronomía.

“Fue un día muy agradable, los participantes vivieron una dinámica diferente en la ciudad, una tarde al aire libre con manteles, comida y canastas, que fue especial tanto para grandes y chicos. Este espacio cada vez más se sigue fortaleciendo para el disfrute de todos”, comentó Carolina Muñoz, de la Corporación Mixta de Turismo.

Las clases de yoga, a cargo de Martha Corredor maestra certificada en yoga y el taller de tejido a cargo de Diana Rodríguez, coordinadora del colectivo Teje Popayán, fueron dos de las actividades que más llamaron la atención entre los asistentes, además de un espacio propio en la Arcada de la Herrería para la distracción de niños y niñas, y el compartir al aire libre con amigos y familia.

Así se vivió el ‘Picnic al Puente’ en Popayán.

Fotos/Corporación Mixta de Turismo del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *