Beneficios de los productos naturales Sacha Inchi

La marca de productos naturales SACHA KIWE de la comunidad indígena KITE KIWE ofrece a los hogares caucanos, productos alimenticios beneficiosos para las defensas y el buen funcionamiento del cuerpo. También una línea dermocósmetica con productos exclusivos para el cuidado de la piel.

Entre los productos más destacados se encuentran:

Aceite extraído del fruto ancestral Sacha Inchi

 

 

 

 

 

 

 

 

Refuerza el Sistema Inmunológico por su alto contenido de omegas 3, 6 y 9 que contribuyen a la reducción del colesterol para la pérdida de peso, regula la presión arterial, también previene del Infarto del miocardio y de la trombosis arterial, reduce la tasa de triglicéridos, reduce los problemas hormonales en la mujer, además de ser un poderoso antioxidante contribuye a la prevención el cáncer, al ser rico en vitamina E, es ideal para reducir la presencia de Asma y un excelente anti inflamatorio.

Los deliciosos Snack’s naturales

Son el fruto que brinda el fruto ancestral Sacha Inchi, el mísmo, es tratado para que adquiera un delicioso sabor dándole un toque especial con un toque de panela orgánica, brindando los mismos beneficios de omega 3, 6 y 9.

La Omegharina Kitekiwe

Ideal para incluir en la alimentación diaria familiar, siendo una fuente natural de omega, fortalece la salud especialmente en niños abuelos y mujeres embarazadas.

Yubeka

Este producto contiene el néctar de plantas para armonizar el cuerpo y la mente, es utilizado ancestralmete por los pueblos étnicos originarios de América para las armonizaciones,  rituales y ceremonias como parte esencial de la supervivencia, además contribuye contra cualquier tipo de alergia e infección.

La marca también ofrecen una línea de productos dermocosméticos a base de Sacha Inchi como los siguientes:

Tratamiento: Shampoo sin sal y aceite  para el cabello

Tratamiento para mejorar y fortalecer el cabello, estos productos son capaces de eliminar residuos químicos, restaura el cabello maltratado y brinda una hidratación profunda que proporciona brillo superior por su alto contenido en vitamina A, E, omega 3 y antioxidantes.

Crema hidratante: Esencial para reparar la piel, rejuvenecer y nutrir con una rápida absorción.
Todos estos productos y más se pueden encontrar directamente en la página de Facebook «Productos naturales Sacha Kiwe».

Contacto:

Realiza tus pedidos al 📱 3148383739 o al 3132786570.
Te esperamos en nuestra Bio tienda en Timbio 🏠 Calle 17 # 21-21 B/ Panamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *