Estudiante de psicología vivió experiencia de intercambio en la USB – Cali

Luna Victoria Piñacue Certuche, es estudiante del programa de psicología de la Facultad de ciencias sociales y humanas, actualmente termino su quinto semestre y el Claustro conversó con ella acerca de su experiencia de intercambio Nacional, vivida en la universidad San Buenaventura de Cali, aquí en esta nota sus aprendizajes y experiencias.

El Claustro ¿Cuéntanos que te motivo a tomar la opción de movilidad académica nacional

Luna Victoria: En ese punto de mi carrera universitaria quería innovar, aprender, y explorar cosas nuevas, enriquecerme de nuevos conocimientos, nuevos lazos y amistades que me proporciona aprendizajes y al ver esta oportunidad en mis manos no quise desaprovecharla.

El Claustro: ¿Cómo te fue tu experiencia en la universidad nacional San Buenaventura Cali?

Luna Victoria: En el corto tiempo que estuve en la Universidad San Buenaventura Cali por la situación del COVID – 19 aprendí mucho, conocí nuevas personas y nuevas estrategias de estudio, así que me fue estupendo y me encantaría volver; deseo volver a esa Universidad y volver a realizar otra movilidad esperando que no se presenten complicaciones.

El Claustro: ¿Qué es lo más significativo que te dejó esta experiencia académica nacional?

Luna Victoria: Estar lejos de casa me enseñó a valorar, a esforzarme mucho más por demostrarme a mí y a ellos que soy capaz de muchas cosas en especial en mi carrera porque hago lo que me gusta, lo que siempre quise.

El Claustro: ¿Qué mensaje le darías a los estudiantes que desean hacer una movilidad académica?

Luna Victoria:

Vuelen alto.

Vuelen algo y llénense de buenas experiencias

Disfruten, aprendan y crezcan

La vida es una

El aprendizaje se convierte en un todo

Todo que llena de esperanza

De Futuro y de vida.

Con este pequeño poema espero decirlo todo, pero … Aprovechen, déjense guiar y crezcan, la vida es una y a estas alturas lo que llena de significado y de vida son las experiencias, los aprendizajes, lo que absorbes, lo que consideras para ti te hará crecer.

Adjunto mensaje:

Gracias a la Fundación Universitaria de Popayán por darme la oportunidad de dar un paso más para mi futuro, por permitirme emprender esta gran aventura que me dio la posibilidad de crecer, enriquecerme y aprender cosas nuevas.

Mi corazón estuvo y está con ustedes y di todo de mi para representarlos a ustedes.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *