Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal en Popayán

Este sábado 28 de julio en el Rincón Payanés la Alcaldía de Popayán realizará la cuarta versión de la ‘Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal’ que reunirá en un solo espacio a productores de café, leche, hortalizas, ganadera, hortofrutícola, entre otras, además de los diferentes emprendimientos asociativos de las Juntas de Acción Comunal y Ediles del municipio.

Invitamos a la ciudadanía de Popayán a que participe y apoye a los productores rurales del municipio de Popayán. Manifestó Fernando Paz, contratista de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria-UMATA.

Foto/Alcaldía de Popayán

La feria, que iniciará a partir de las 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m., contará igualmente con actividades lúdicas para las familia como el desarrollo de un Bingo con diversos premios para los asistentes.

“Estas iniciativas buscan generar procesos de emprendimiento para los productores agropecuarios en articulación ahora con las Juntas de Acción Comunal, con quienes se viene trabajando desde la Secretaría de Gobierno y la UMATA con estos procesos, de cara al fortalecimiento de la economía de estos productores”, se informó desde la Alcaldía de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *