Egresada destacada Com Social

Por: Natalia Córdoba Claros, docente programa de Comunicación Social-FUP

Con el fin de conocer las historias de nuestros egresados del programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán, El Claustro y la coordinación de egresados destaca a Karen Andrea Taborda, quién finalizó sus estudios en el año 2017 en nuestra institución.

Desde su graduación, se encuentra vinculada cómo voluntaria para AIESEC, una organización de liderazgo juvenil sin ánimo de lucro, realizando diferentes laborales en la ciudad de Popayán, enfocada en relaciones públicas para el área de marketing, manejo de redes sociales y políticas de comunicación interna para la ONG.

En la misma organización, se desempeña a nivel internacional en actividades como editora de Blogs para Reino Unido, Argentina y Colombia; de igual manera, nuestra egresada es copywriter para Facebook.

Karen, también se ha desempeñado como periodista para reconocidos medios locales como Proclama del Cauca y la Revista Emprende, así como también está en proceso de creación de un periódico digital llamado «Prensa Libre Popayán».

Dentro de la institución tuvo la oportunidad de ser ponente, dando a conocer los resultados de investigación presentados para obtener su título profesional, presentándose en dos eventos del programa de Comunicación Social durante la Semana Social y el 1er Encuentro de Prensa Escuela, así como también en el foro de Derechos Humanos del colegio Champagnat en el año 2018.

En la actualidad, Karen se encuentra estudiando una maestría con énfasis en educación en la Universidad del Cauca, cursando tercer semestre.

Karen deja un mensaje para nuestros futuros comunicadores sociales:

Los futuros comunicadores sociales no debemos olvidar la esencia e importancia de nuestra profesión, también la amplitud que tenemos desde el campo laboral. No se encasillen en una sola cosa, anímense a vivir nuevas experiencias, a aprender cosas diferentes y a ampliar sus horizontes”.

¡Sigues haciendo parte de esta gran familia académica!

#OrgullosamenteFUP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *