Tercera edición impresa Periódico El Claustro

El programa de Comunicación Social presenta la tercera edición del Periódico El Claustro que llega a sus manos con una variedad de notas periodísticas acerca de los procesos de docencia, de proyección social e investigación que hacen parte del quehacer académico y que es pertinente dar a conocer por el impacto que trasciende de las aulas de clase al sector externo.

Descarga la Tercera edición

El claustro edicion 3

Descarga las dos anteriores ediciones impresas

El Claustro edición 2

El claustro edición 1

En esta edición vemos reflejados los frutos del trabajo de docentes, investigadores, estudiantes y directivas que desde sus áreas realizan un trabajo colaborativo que beneficia no solo al programa sino a la ciudad de Popayán.

Resalto el éxito del diplomado en cinematografía digital que tuvo la participación de docentes de talla internacional y generó un conocimiento de alto nivel en el cine. Así como la aceptación del programa en la Red Nacional de Periodismo Universitario que permitirá adelantar intercambios para fortalecer la producción y proyección del ejercicio periodístico.

El realizar este tipo de gestiones nos trajo nuevas posibilidades de retroalimentación del conocimiento gracias a que docentes del programa pudieran recibir una asesoría por parte del equipo de trabajo de la Universidad Santiago de Cali mediante la visita al Laboratorio de Unimedios.  Esta visita fue muy importante puesto que permitirá ser insumo para el fortalecimiento de nuestros medios de comunicación y la emisora virtual FUP que pronto será una realidad.

Nuevos retos, nuevas propuestas que están incidiendo en la calidad académica para nuestros estudiantes, docentes y egresados que han sido beneficiarios de eventos como el primer encuentro de egresados, el lanzamiento de la Escuela de Lectura, Escritura y oralidad que brindará talleres encaminados a potenciar las habilidades en redacción y ortografía; así como el continuar generando espacios para la socialización de los semilleros  de investigación, las prácticas de los estudiantes y los proyectos de grado con impacto en el sector externo.

Espacios y propuestas que evidencian como el programa de Comunicación Social con sello FUP seguirá adelante con alto sentido de compromiso y responsabilidad social.

LAURA PATRICIA LEGARDA BURBANO

Directora

Programa de Comunicación Social -fundación Universitaria de Popayán

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *